Formas de pago.

Señuelo.es pone a su disposición 4 formas de pago: Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, contra reembolso, PayPal y tarjeta de Crédito o Débito.

1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al elegir esta forma de pago tendrá que realizar un ingreso bancario, indicando su nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También nos puede hacer llegar justificante o copia del ingreso o transferencia a través de un correo electrónico. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia aparecen en el correo de confirmación del pedido. Si la compra se lleva a cabo vía telefónica le facilitaremos el número de cuenta.

Puede realizar el pago hacendo una transferencia bancaria desde su cuenta a la cuenta facilitada en el e-mail. Los gastos ocasionados por esta trasferencia corren a cuenta del cliente.

Importe de la compra: al finalizar su pedido le apareceran los datos que necesitará para realizar transferencia.

2. Contra reembolso: Si prefiere pagar el producto una vez que lo tenga en su casa, le ofrecemos esta opción. En este caso se le aplicaría un 3% adicional sobre el porte (IVA no incluido), con un mínimo de 2,45 €  (IVA no incluido) y siempre que el reembolso sea en la España Peninsular. Para Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias consultar.

3. Paypal: Es una de las formas más rápidas y seguras de pagar en internet. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el mercado. Sus detalles financieros no serán compartidos con nosotros. Si tiene una cuenta de PayPal puede utilizarla para pagar en señuelos.es. Este método tiene un cargo adicional del 3,4% + 0,35 euros del valor de su compra si se encuentra dentro de España y un máximo de 4,9% + 0,35 euros del valor de su compra si se encuentra fuera de España. Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.com.

4. Tarjeta de crédito / débito: Esta forma de paso sólo es posible a través de la Web.

Hemos confiado en el sistema de pago mediante tarjeta al sistema Stripe. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo Stripe tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Señuelos.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente Stripe nos suministrará estos datos a través de los denominados extractos bancarios. Esta forma de pago no conlleva gastos adicionales para el cliente.

Sistema de pago seguro con SSL utilizando VISA, MASTERCARD Y PAYPAL.