Sobre Nosotros

En señuelos.es queremos poner a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector de la pesca obtenida durante años de práctica de este deporte en sus distintas modalidades. Centrados en los señuelos como las estrellas del lance ligero, emprendemos este nuevo proyecto con ilusión y una clara vocación divulgativa de nuestra pasión, pescar.

Nuestro objetivo es poder ayudar y asesorar correctamente a nuestros clientes a la hora de elegir y adquirir su material de pesca, informándolo de los productos que mejor se adaptan a él y a sus necesidades. 

Con la colaboración de un grupo de expertos pescadores que seguirán colaborando con nosotros, hemos realizado una selección de productos de las principales marcas de probada solvencia, …”señuelos que pescan”.

En nuestra plataforma podrás encontrar productos para casting, spining, surfcasting y rockfishing para la pesca en agua dulce y mar. Nuestro objetivo es ofreceros una web dinámica con una oferta de productos que iremos adaptando a las distintas épocas, escenarios y especies de pesca deportiva del Black bass, Lucio, Lucioperca y depredadores de agua salada. En ella podrás realizarnos sugerencias acerca de nuevos artículos, podrás consultar a nuestros expertos o compartir tus jornadas de pesca.

Hemos llegado a acuerdos directos con fabricantes y distribuidores que nos permiten ofrecer artículos a precios equilibrados y estables, en señuelos.es “no hay sorpresas…” Mediante simulaciones del mercado, nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos y se sitúan por debajo de la media de las empresas del sector.

Para que puedas pescar al mejor precio, nuestros gastos de envío son de los más bajos del mercado y te ofrecemos un plan de fidelización mediante la acumulación de puntos en cada una de tus compras canjeables en las siguientes cuándo y cómo quieras ….

DONDE ESTAMOS

C/ Sevilla nº 7, CP. 41740 Lebrija. Sevilla. España.

Plano de lebrija señuelos

Rua dos Salgueiras n13, 2100-407 S. José da Lamarosa, Portugal