Ningún producto
En este apartado vamos a resumir las condiciones generales de contratación que se aplicarán a todas las transacciones comerciales realizadas a través de www.señuelos.es, sin perjuicio de cualquier otra condición particular de contratación que pudieran darse por razón del bien o servicio que se contrate.
El cliente asume sin ningún tipo de reserva las obligaciones establecidas en estas condiciones generales de contratación, por eso le aconsejamos que, antes de iniciar cualquier proceso de contratación o compra, lea con atención el contenido de estas condiciones. La contratación de bienes y servicios se encuentra igualmente sometida a las condiciones previstas en la Política de Privacidad de www.señuelos.es, que tendrá carácter de normativa complementaria, respecto a lo no previsto en estas condiciones generales, y en lo que no se oponga a las mismas.
1.-Identificación.
El Portal “www.señuelos.es”, es una unidad de negocio perteneciente a Alberto Nunes, provisto de NIF PT225641100 y con domicilio en Rua dos Salgueiras nº13, 2100-407 S. José da Lamarosa, Santarém, Portugal. Cualquier comunicación se podrá dirigir al anterior domicilio postal, o a la dirección de correo electrónico .
2.- Actividad.
En el Portal www.señuelos.es se ofrecen productos de pesca deportiva y su asesoramiento personalizado.
3. Contenidos e información suministrada en la página web.
En señuelos.es intentamos que la información incluida en nuestra web no contenga ningún error, ni tipográfico ni de contenido. En el caso que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.
El Portal www.señuelos.es se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la oferta comercial presentada en nuestra web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio).
De conformidad con el art. 2 del Real Decreto1960/1999, por el que se regula la contratación electrónica en condiciones generales de contratación, www.señuelos.es, garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales durante un plazo de más de 3 días a la generalidad de usuarios, en fecha anterior a que estos pudiesen contratar cualquier bien o servicio. Cumpliéndose el período de información previo establecido en dicha disposición (deber de información previa).
De conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los distintos trámites para celebrar el contrato online:
Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón "Añadir a la cesta". Al finalizar la selección de productos vaya al carro de la compra. Dicho carro le va a permitir rectificar, eliminar o corregir errores en la selección de productos. Para poder continuar con el proceso de compra deberá darse de alta como cliente, creando una cuenta de cliente registrado.
(Sólo necesitará rellenar el formulario de registro en la primera compra. En las sucesivas, bastará con introducir el nombre de usuario y la contraseña para estar identificado).
Siga los pasos que el sistema le solicite. Tras este paso aparecerá en la pantalla todos los datos solicitados durante el proceso de compra. El sistema le pedirá que confirme el pedido.
De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) en su artículo 27.1. Señuelos.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible por el usuario desde su panel de control.
4. Tipos de productos y servicios.
A través del Portal www.señuelos.es, se ofrece una amplia gama de productos. En el citado portal encontrará una o varias fotos del artículo, así como una descripción del mismo. Junto a esta información se encontrará el precio de venta (PVP) expresado en euros, incluidos los impuestos que legalmente correspondan. En algunos casos podrá encontrar también enlaces para ver información más completa del artículo o vídeos demostrativos.
Modalidades de pedidos:
Si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos puede hacerlo de dos formas:
1. Vía on line, a través de nuestra web: www.señuelos.es
2. Vía telefónica, llamando al número: +351 967 1947 38 (en horario de lunes a jueves: 09:30 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h; viernes de 8:30 a 14:30 h).
3.- Vía WhatsApp en el teléfono anterior.
4.- Vía Messenger a través de nuestra página de FACEBOOK "señuelos.es"
5. Precios e Impuestos aplicables.
Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 23% de IVA. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento en que se formaliza la compra. Si se trata de precios acogidos a una oferta, estos se mantienen hasta la finalización de la vigencia de la misma o hasta fin de existencias.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes).
Los gastos de envío NO están incluidos en el precio. Consulte el punto nº7 de estas condiciones legales.
La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.
6. Forma de pago, envíos y plazos de entrega, anulación de pedidos.
6.1.- Forma de pago:
Señuelo.es pone a su disposición 4 formas de pago: Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, contra reembolso, PayPal y tarjeta de Crédito o Débito.
1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al elegir esta forma de pago tendrá que realizar un ingreso bancario, indicando su nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También nos puede hacer llegar justificante o copia del ingreso o transferencia a través de un correo electrónico. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia aparecen en el correo de confirmación del pedido. Si la compra se lleva a cabo vía telefónica le facilitaremos el número de cuenta.
Puede realizar el pago hacendo una transferencia bancaria desde su cuenta a la cuenta facilitada en el e-mail. Los gastos ocasionados por esta trasferencia corren a cuenta del cliente.
Importe de la compra: al finalizar su pedido le apareceran los datos que necesitará para realizar transferencia.
2. Contra reembolso: Si prefiere pagar el producto una vez que lo tenga en su casa, le ofrecemos esta opción. En este caso se le aplicaría un recargo de 2,65 € (IVA incluido) y siempre que el reembolso sea en la España Peninsular. Para Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias consultar.
3. Paypal: Es una de las formas más rápidas y seguras de pagar en internet. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el mercado. Sus detalles financieros no serán compartidos con nosotros. Si tiene una cuenta de PayPal puede utilizarla para pagar en señuelos.es. Este método tiene un cargo adicional del 3,4% + 0,35 euros del valor de su compra si se encuentra dentro de España y un máximo de 4,9% + 0,35 euros del valor de su compra si se encuentra fuera de España. Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.com.
4. Tarjeta de crédito / débito: Esta forma de paso sólo es posible a través de la Web.
Hemos confiado en el sistema de pago mediante tarjeta al sistema Stripe. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Sólo Stripe tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Señuelos.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente Stripe nos suministrará estos datos a través de los denominados extractos bancarios. Esta forma de pago no conlleva gastos adicionales para el cliente.
6.2.- Envíos y plazo de entrega:
El plazo de entrega para productos en stock que se envíen por Agencia de Transporte será de 24 a 72h en España Peninsular y de 96 h para envíos fuera de la Península (Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias), no pudiéndose garantizar dicho plazo de entrega en aquellos destinos con tránsito marítimo o si están sujeto a tránsito de aduana o por cuestiones internas de Correos y/o Agencia de Transporte. Envíos internacionales consultar. Los pedidos realizados desde el jueves a las 01:00 al domingo 23:00 h se envían en lunes. No se realizan entregas en sábado y domingo. Evitando que la mercancía pase varios días en los almacenes de la mensajería.
Para productos que no se encuentren en stock y no podamos garantizar el plazo de entrega, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle y éste tendría la opción de cancelar el pedido sin coste.
6.3.- Anulación de pedidos:
Nuestros clientes pueden cancelar sus pedidos, siempre y cuando no hayan salido por mensajería. Dependiendo de la forma de pago se realizará de la siguiente forma:
Pago con tarjeta bancaria: se le reembolsará el importe en la misma tarjeta.
Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta: se devolverá la totalidad del importe pagado por el cliente, mediante transferencia en la cuenta de origen.
Paypal: se le reembolsará el importe en la cuenta paypal, corriendo por cuenta del cliente los gastos y comisiones paypal.
Reembolso: para pagos con reembolso, consulte condiciones de devolución.
7. Envío de los pedidos.
Cuando realice su compra nos facilitará la dirección de envío donde quiere que llegue su pedido. Si en el momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio, la Agencia de Transporte contactará con usted para realizar la entrega en otro momento.
La Agencia de Transporte entregará el pedido en el número de la calle del destinatario.
Para los envíos a España e Portugal dentro de la Península, los gastos de envíos serán anunciados aquí.
Para los envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, los gastos de envío serán de 22 €, siempre que no se trate de medidas especiales, consultar condiciones. Los envíos con destino a Canarias serán de 27,06 euros, siempre que no se trate de medidas especiales, consultar condiciones. No obstante, si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto en info@senuelo.es.
Adicionalmente se podrá contratar un seguro de la mercancía.
8. Devoluciones.
Si el artículo que ha comprado no se ajusta a sus necesidades o no es lo que esperaba, puede ser devuelto en un plazo máximo de 14 días naturales, descontando los gastos de envío. Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones.
Contactaremos con usted para comunicarle la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Señuelos.es se encargará de solicitar a la Agencia de Transporte la recogida del paquete, una vez acordada la fecha y procederemos al reembolso del dinero mediante transferencia bancaria cuando hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.
Si el artículo llega en mal estado o estropeado, pero no quiere cambiarlo sino devolverlo, también cuenta con 15 días para hacerlo. En este caso, una vez que comprobemos el desperfecto o error, le haremos el reembolso mediante transferencia bancaria, sin descontarle los gastos de envío en este caso.
Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
MUY IMPORTANTE
Facilite su número de móvil para que el mensajero, si lo ve necesario, le pueda localizar.
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entregue:
firme en el albarán de entrega “pendiente de revisar”.
si nota algún desperfecto en el embalaje, hágale una foto al embalaje original y ábralo inmediatamente. Si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos.
Comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia a www.señuelos.es por e-mail (info@senuelos.es) o por teléfono (+351 967 194 738).
9. Obligaciones del cliente.
El cliente de www.señuelos.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, o en otras de carácter particular, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrollawww.señuelos.es.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a este sitio web, resultando el único responsable de los actos que terceros, de forma consentida o no, realicen mediante la utilización de estas claves.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, comunicando una dirección postal en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, www.señuelos.es, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
10. Seguridad y confidencialidad.
señuelo.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto y son gestionadas por Santander Elavon Merchant Services.
señuelos.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.señuelos.es, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Señuelos.es, con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no distintas finalidades y usos necesarios para el cumplimiento del presente contrato.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.senuelos.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la dirección postal, o en el email (info@senuelos.es).
En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.
11. Extinción del contrato.
El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes incumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, así como en los demás casos legalmente previstos.
12. Invalidez y nulidad parcial.
Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera considerada nula o inaplicable, dicha nulidad o inaplicabilidad, no afectará a las otras disposiciones del contrato, las cuales conservarán toda su vigencia.
13. Legislación aplicable y jurisdicción competente.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa, cita en c/ Sevilla, 7 en la localidad de Lebrija provincia de Sevilla, España.