JERKBAIT DE VINILO SUPER FLUKE DE ZOOM BAIT.

Uno de los vinilos que no nos puede faltar a la hora de ir a pescar en cualquier fecha del año...

Tipos de montaje a emplear:

  •          Texas
  •          Sin plomar
  •          Drop shot

 

Tipo Texas:

Más utilizado cuando los peces empiezan a ascender a las capas más cálidas y menos profundas para ir tomando puestos de cara a la primavera.

Montaremos pequeños plomos no mas de 4 gramos y siempre fijado al anzuelo con un tope y utilizaremos cañas MEDIUM HEAVYA (MH) de acción rápida (FAST) y línea de fluorocarbono de entre 12 y 15 LB.

Sin Plomar:

Para mí  uno de los más efectivos...

Cuando lo trabajas a pequeños tirones y largas paradas (a principio de primavera) y tirones y breves paradas o recogidas continuas (en verano...). Dependiendo de lo recelosos que estén los peces, hay ocasiones que siguen al señuelo pero sin llegar embocarlo. Combinado con insertables de diferente peso o los nuevos Rattel de cristal, nos permitirá trabajar las diferentes capas de agua y cambiarnos la suerte.

Para este tipo de montaje yo suelo utilizar una caña MEDIUM (M) con una acción rápida (FAST) para asegurar la clavada...y la linea igual que la del anterior 12 o 15 LB.

Drop shot:

Mas utilizado en otoño cuando los peces buscan paredes o cortados más profundos....Dependiendo de la profundidad a la que queramos pescar utilizaremos plomos de Drop (redondo o cilíndrico, al gusto) de diferente peso. La línea, siempre  fluoro para cualquier sensación se trasmita de inmediato  y clavar el pez. Preferiblemente utilizo  una caña MEDIUM (M) con linea de 8 -1 0 LB.

 

Otros productos relacionados:

-          Super Fluke de ZOOM.

-          Bento Minnow de LUNKERHUNT.

-         Shockwave de MISILLE BAITS.

 

Deje su comentario