Onda débil, concepto de sonido suave.
Cebo mortal para basses bautizado como «Silent Killer» (Asesino silencioso), concebido por un método de fabricación completamente nuevo, a partir del concepto de onda débil y sonido suave, que es diferente de todos los señuelos grandes existentes hasta ahora. Cubierto con un material de cuerpo sublimado, un núcleo hueco hecho de resina ABS y una carcasa blanda realista, este gran señuelo tiene un sonido suave único, y una vibración suave y una textura que es lo más cercana posible a la real. Claramente conduce a una dimensión diferente del bass a atacarlo.
La acción secundaria está creada por el caparazón blando, que sobresale por encima del cuerpo del núcleo delantero, empujando elásticamente hacia atrás el cuerpo trasero, y la vida única que el conducto de agua toma en el flujo de agua desde la superficie frontal, lo lleva al caparazón blando con una ligera desviación. La emoción engaña al monstruo a partir de un llamamiento silencioso.
Las características insustituibles del «Silent Killer», que no son solo ni reales ni suaves, hacen que el juego de este gran señuelo sea más fiable.
New SILENT KILLER 175 New SILENT KILLER 175 TYPE-D New SILEN TKILLER 145
LENGTH: 175 mm. LENGTH: 175 mm. LENGTH: 145 mm.
WEIGHT: 2,5 oz. WEIGHT: 2,8 oz. WEIGHT: 1,6 oz.
TYPE: Floating TYPE: Slow Floating TYPE: Floating
Es preciso destacar el material con el que ha sido construido su cuerpo, una óptima resina de ABS alveolada. De esta forma se ha podido crear una envoltura del cuerpo “hueco”, que es extremadamente mórbida y real, única en su género.
SPRING WEIGHT MICRO VIBE SYSTEM
Cabe subrayar que otra de las características a tener en cuenta de este swimbait es el sistema de vibración interna con peso, denominada “Micro Vibe System”. Este ardid, que se encuentra en la cabeza del señuelo, permite activar vibraciones que resuenan en la cavidad del cuerpo, tan pronto como éste entra en contacto con el agua.
BABERO DE POLICARBONATO
Fabricado en policarbonato con excelente resistencia al impacto, el babero cuadrado produce una acción aguda, mejora el rendimiento para evitar obstáculos y minimiza los enganches.
ANZUELOS TRIPLES
Los anzuelos seleccionados, (Owner ST46) con un gran conocimiento de la clase de monstruos con la que el señuelo se puede enfrentar, no solo son resistentes, sino que también cuentan con una penetración excepcional con un tratamiento de superficie extremadamente suave.
Su capa de acabado, de tono similar al estaño, asemeja al color protector del abdomen del pez pasto, lo que camufla la presencia de anzuelos.
ANZUELOS: 175 (#1) – 145 (#3)
ANILLAS: 175 (#4) – 145 (#3)
New SILENT KILLER 175 TYPE-D
El babero ancho y largo en forma de ataúd mejora drásticamente la capacidad de evitar obstáculos, lo que permite usarlo conscientemente muy cerca de los mismos.
La forma del gran babero y la configuración de flotación lenta con ajuste de peso, le permiten explorar profundamente, y con una acción ajustada que agarra el agua de manera confiable, y es eficaz incluso en períodos de baja temperatura del agua y baja actividad de los peces.
JOINT ACTION
El efecto amortiguador de la carcasa blanda, que sobresale del cuerpo central delantero, no solo suprime el ruido generado por la colisión de las articulaciones, sino que también crea una onda viva por la acción secundaria generada al empujar elásticamente el módulo del cuerpo trasero hacia atrás; esto da al Silent Killer un movimiento más vivaz.
FLUJO DE AGUA POR EL CONDUCTO
El conducto provisto entre el cuerpo central y la cubierta blanda, toma el flujo de agua dentro del cuerpo en el momento de la recuperación, y lo descarga en la parte de la articulación. La cubierta externa blanda, con una ligera desviación, crea una sensación increíble de vida única.
RECUPERACIÓN EN SUPERFICIE
Con una recuperación lenta y entree olas débiles, el Silent Killer nada en una zona de agua superficial, con un movimiento muy sinuoso y relajado, imitando perfectamente a los peces pasto paseando o bien debilitados por estar heridos.
DEAD STICKING
El peculiar montaje de producción, (velocidad de recuperación en superficie particularmente lenta o totalmente parado), combinando la corriente del agua y un mínimo oleaje, dan al señuelo una realidad sorprendente y atrayente para los grandes basses. El Silent Killer ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle, y eso le permite atraer a los basses únicamente a su sola presencia estática en el agua.
En la situación de aire en la que las olas son altas, normalmente los basses no cazan en superficie, por lo que la recuperación rápida (cranking) bajo la superficie del agua da resultados notables. La forma de nadar, extremadamente real, y la silueta del Silent Killer, son altamente eficaces también cuando se topa con basses muy apáticos o tímidos, que están de forma estacionaria en una capa de agua en torno al metro o al metro y medio de profundidad.