Ningún producto
Inspirado en el Missile D-Bomb y adaptado al Drop Shot...el BOMB SHOT WORM es uno de los vinilos más mortíferos comercializados en los últimos años.
Tamaño/Longitud | 4.0" (10,16 cm) |
6,60 €
IVA incluido
El BOMB SHOT es una de las apuestas más fuertes al Drop Shot de la prestigiosa marca americana de vinilos, MISSILEBAITS. Distribuidos por la empresa andaluza ALL BAITS, con cebos tan populares como el Shockwave o el BAby Destroyer, se ha posicionado como una de las mejores. Sin embargo, en Drip Shot tenía una asignatura pendiente. Su principal vinilo para la pesca Finess es el Fuse, un gusano alargado a modo de cangrejo que a pesar de su enorme eficacia, no ha llegado a cuajar como otros modelos.
En cualquier caso, animo a probarlo por que es una pasada.
El Bomb Shot es un vinilo bien pensado y llamado a alcanzar lo mas alto. Los primeros han volado en las tiendas. El cuerpo presenta dos zonas completamente distintas. Algo más de su mitad superior se encuentra completamente acanalado, con una densidad de estrías que llama la atención para un vinilo relativamente pequeño. Algo que sólo puede conseguirse con materia prima de primera. Su tramo final y el cuerpo forman una pala alargada perfectamente compensada al cuerpo. Si nos fijamos bien, se trata de un D-Bomb alargado y estrecho.
El potencial del Bomb Shot reside en su asombrosa acción ondulante, una vibración interminable al más mínimo golpe de caña. Cuando lo coges en la mano y lo dejas suspendido puedes ver como no deja de temblar, con el simple pulso no consigues que pare....realmente una pasada...
Su cabeza sólida permite un montaje texas o un enganche de nariz. La distribución de pesos hace que se lance como una bomba hacia el fondo, donde clava su cabeza y deja a merced del depredador una cola flotante que vibra sin parar. Un bocadito que los basses no podrán dejar pasar.
Otro importante punto a favor es su precio, por 6 € un blister con 15 ud....es decir sólo 40 céntimos por unidad....
Tamaño/Longitud | 4.0" (10,16 cm) |
No hay reseñas de clientes en este momento.