OSP DOLIVE CRAW 3"

El primer Craw de OSP

Cangrejo de vinilo que ha sabido mantenerse entre los mejores durante casi una década... 7 ud/bolsa.

Tamaño/Longitud4 ¨ (7,62 cm)
Peso7 ud/bolsa

Referencia Producto Señuelos

9,99 €

IVA incluido

OSP Dolive Craw 3"

Cuando en agosto de 2008 OSP lanza su primer cangrejo, sólo ellos podían suponer los éxitos que le aguardaban. Es el resultado del estudio del comportamiento natural del Black Bass y el cangrejo de río, en concreto, de los ataques del primero y la huida del segundo.

Con la persistencia característica nipona y un sin fin de lances se dieron cuenta de que el Bass prefiere atacar en la caída, desde abajo y sin darle tiempo a reaccionar. El DOLIVE CRAW acelera el movimiento de sus pinzas y el contoneo del cuerpo cuando desciende en vertical, casi aleteando. Se puede ver perfectamente en el video posterior.

Una vez en el fondo, sobre el que el cangrejo se posa suavemente, eleva sus pinzas y adopta una postura de defensa. El DOLIVE CRAW se comporta así, repitiendo la acción con cada golpe de caña.

OSP Dolive Craw

El montaje, como el de otros cangrejos, es muy amplio. Al ser flotante, necesita plomarse para poder llevarlo al fondo y moverlo con control. Lo podremos usar en pesca vertical haciéndolo subir 2 - 3 m o con el movimiento habitual (desplazamiento a pequeños saltos por el lecho, cuanto más despacio mejor).

En el caso del DOLIVE CRAW, me gusta aprovechar el pedaleo de sus pinzas, dando golpes largos (lo que nos de nuestro brazo y posición), firmes, pero suaves. Que le de tiempo a desplegar toda la artillería que alberga. Después, nos detendremos y le haremos reposar unos pocos segundos antes de retomar su viacrucis. Podemos ir alternando estos barridos con pequeños saltos de diferente altura con los que golpear las piedras.

En nuestras últimas salidas, con el nivel de los embalses por los suelos y los peces muy paradas, lo hemos montado del revés. Con un anzuelo curvo y el cangrejo mirando hacia nosotros. Es decir, buscando al bass. Para que guarde mejor la posición, es recomendable ponerle un insertable. En mi caso, uno de cristal con tres pequeños plomos que además de lastrar, hacen de sonajero. En concreto, el GLASS RATTEL de DAMIKI que os animo a conocer, son una "pasada".

Tamaño/Longitud4 ¨ (7,62 cm)
Peso7 ud/bolsa

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OSP DOLIVE CRAW 3"

OSP DOLIVE CRAW 3"

El primer Craw de OSP

Cangrejo de vinilo que ha sabido mantenerse entre los mejores durante casi una década... 7 ud/bolsa.