Ningún producto
Plomos de pesca de todos los tipos y pesos para diferentes montajes y especies de depredadores como el bass, lucio, lubina,etc.
Es el tipo de plomo mas utilizado en la pesca del bass, un plomo muy fácil de usar y que sirve para diferentes montajes como el Texas, Florida o Carolina.
Estos plomos son específicos para la pesca a Drop Shot y están dotados de un enganche para montarlos al final de la linea. Existen dos tipos, los redondos que serán de gran ayuda a la hora de tener nuestro señuelo mas tiempo en el mismo sitio y los alargados que son mejores para evitar enganches.
La pesca a Split Shot es una técnica que requiere de un montaje muy fácil y sencillo. Consiste en montar un anzuelo al final de la linea con el señuelo que deseemos y poner un pequeño plomo de oliva a una distancia de entre 20 y 40 centímetros de él. Un montaje que le dará mucha naturalidad a nuestros vinilos.
Este tipo de plomos de pesca se utiliza como su propio nombre indica, insertándolos en el cuerpo de nuestros vinilos, modificando así su peso y acción de pesca, consiguiendo de esta manera que tengan un mayor peso para poder lanzarlos con mas facilidad.