Anzuelos de Pesca  Hay 45 productos.

Anzuelos de todo tipo para la pesca deportiva de depredadores con vinilos y señuelos duros.

Subcategorías

Anzuelos de Pesca Curvos

Los anzuelos curvos cuentan con un gran poder de penetración y gracias a su curvatura tienen hueco suficiente para montar vinilos de cuerpo voluminoso quedando pegados a este de tal forma que hacen un efecto anti enganches muy practico.

Anzuelos de Pesca Rectos

Los anzuelos rectos son muy utilizados en los montajes Texas y Carolina y se usan normalmente en vinilos delgados y de cuerpo alargado.

Anzuelos de Pesca Drop Shot

Anzuelos especialmente diseñados para esta técnica finesse que consiste en montar nuestro anzuelo mediante un nudo palomar a 90 grados y un plomo en el extremo de nuestra linea, separando nuestro vinilo del suelo a la altura deseada.

Anzuelos de Pesca Plomados

Existen gran variedad de anzuelos plomados para diferentes situaciones y diferentes tipos de señuelos, cabezas plomada, con muelle, con anti hierbas, etc. Estos anzuelos nos permiten dotar de un mayor peso a nuestros vinilos facilitándonos el lance y modificando su acción de pesca.

Anzuelos de Pesca Triples.

Los anzuelos triples son anzuelos de tres puntas que aunque utilizados también por pescadores de cebo, son la mejor opción para montarlos en nuestros señuelos duros como crankbaits, paseantes, lipless, etc.

Anzuelos de Pesca Wacky.

El Wacky es una técnica de pesca cada día mas conocida que es muy utilizada cuando los peces se encuentran reacios a atacar a nuestros señuelos gracias a lo llamativo del movimiento de nuestro vinilo.

Mostrando 1 - 45 de 45 items