Accesorios de Pesca  Hay 68 productos.

Todo tipo de accesorios y equipamiento para el pescador deportivo como herramientas, ropa, gorras, mochilas y cualquier articulo necesario para la práctica de la pesca.

Subcategorías

Herramientas y Básculas de Pesca

Las herramientas son una parte fundamental en el equipamiento del pescador, ya sea para cortar hilos, montaje de bajos o el desanzuelado. Además las basculas o pesos de pesca nos permitirán saber el peso de nuestras capturas antes de devolverlas a su medio.

Bolsos y Cajas de Pesca.

Un accesorio prácticamente imprescindible a la hora de salir de pesca, nos permitirán llevar de forma ordenada y cómoda todos nuestros señuelos y útiles de pesca, teniendo a mano en todo momento nuestras cosas.

Ropa y gafas de Pesca

Parte importante del equipamiento del pescador es también la ropa. Una gorra será imprescindible para protegernos del sol y la gafas polarizadas nos evitarán los molestos reflejos del agua y protegerán nuestros ojos de cualquier impacto de señuelos, etc. 

Patos y Kayaks de Pesca

Una modalidad de pesca cada día mas atractiva para los pescadores. La pesca de pato se está convirtiendo en una de las más practicadas en nuestros embalses gracias a sus ventajas frente a la pesca de orilla y al desembolso económico inferior al de las embarcaciones. 

Náutica para la Pesca

Accesorios para nuestras embarcaciones como sondas, chalecos salvavidas.etc

Minuteria de pesca

Una parte importante de la caja del pescador son los pequeños accesorios para el montaje de nuestros aparejos como emerillones, anillas para los anzuelos triples, gomas de wacky, perlas, etc.

Mostrando 1 - 68 de 68 items