Plomos de Pesca  Hay 7 productos.

Plomos de pesca de todos los tipos y pesos para diferentes montajes y especies de depredadores como el bass, lucio, lubina,etc.

Subcategorías

Plomos de Pesca Bala

Es el tipo de plomo mas utilizado en la pesca del bass, un plomo muy fácil de usar y que sirve para diferentes montajes como el Texas, Florida o Carolina. 

Plomos de Pesca Drop Shot

Estos plomos son específicos para la pesca a Drop Shot y están dotados de un enganche para montarlos al final de la linea. Existen dos tipos, los redondos que serán de gran ayuda a la hora de tener nuestro señuelo mas tiempo en el mismo sitio y los alargados que son mejores para evitar enganches.

Plomos de Pesca Split Shot

La pesca a Split Shot es una técnica que requiere de un montaje muy fácil y sencillo. Consiste en montar un anzuelo al final de la linea con el señuelo que deseemos y poner un pequeño plomo de oliva a una distancia de entre 20 y 40 centímetros de él. Un montaje que le dará mucha naturalidad a nuestros vinilos.

Plomos de Pesca Insertables

Este tipo de plomos de pesca se utiliza como su propio nombre indica, insertándolos en el cuerpo de nuestros vinilos, modificando así su peso y acción de pesca, consiguiendo de esta manera que tengan un mayor peso para poder lanzarlos con mas facilidad.

Mostrando 1 - 7 de 7 items