Líneas de Pesca  Hay 11 productos.

Todo tipo de líneas para la pesca a spinning desde orilla o embarcación y para cualquier especie de depredador. Monofilamentos, fluorocarbonos, trenzados...

Subcategorías

Líneas de Pesca Monofilamentos.

Quizás el tipo de linea mas utilizado por los pescadores debido a su precio económico y a que sirve para practicar prácticamente cualquier tipo de modalidad de pesca con buenas garantías.

Líneas de Pesca Fluorocarbonos.

Un tipo de linea muy utilizada hoy día por los pescadores de spinning gracias a su baja visibilidad bajo el agua, su poca memoria, rigidez y resistencia a la abrasión. Muy usado como bajo de linea cuando usamos hilos trenzados para evitar su visibilidad y también para rellenar las bobinas de nuestros carretes.

Líneas de Pesca Trenzados.

Los trenzados están compuestos por una serie de fibras trenzadas entre si. Un tipo de linea de pesca muy resistente, lo que nos permite usar diámetros muy finos y así poder alcanzar grandes distancias en los lances. Se suele utilizar también en zonas con coberturas muy espesas y gracias a que carece totalmente de elasticidad nos facilitará mucho la clavada de los peces.

Mostrando 1 - 11 de 11 items