Señuelos de Pesca  Hay 204 productos.

Gran selección de señuelos de pesca para todo tipo des especies de agua dulce y pesca en el mar. 

Subcategorías

Señuelos de Pesca Crankbaits

Uno de los señuelos mas importantes para la pesca del black bass gracias a su pequeño tamaño y forma redondeada imita a la perfección a un alevín y ademas nos permiten pescar en distintas capas de agua según sea la longitud de su babero.

Señuelos de Pesca Jerkbaits

Los Jerkbaits son señuelos duros de cuerpo alargado y mas finos que los Crankbaits y se suelen usar tanto en agua dulce como en el mar. Están dotados de un babero corto para que profundicen poco y se utilizan sobre todo cuando los peces se alimentan cerca de la superficie, acompañando la recogida con pequeños tirones de puntera.

Señuelos de Pesca Poppers

Los Poppers son señuelos flotantes con los que pescaremos cuando los peces se encuentran comiendo cerca de la superficie. Su característica principal es la cavidad en su parte frontal, la cual hace que cuando damos pequeños tirones a nuestro señuelo salpique mucha agua y produzca un sonido muy llamativo para los peces. La mejor manera de usarlos será de forma pausada, alternando los tirones con algunas pausas. 

Señuelos de Pesca Paseantes

Los paseantes son otro señuelo de superficie que usaremos cuando los peces se encuentren activos en las capas superficiales de agua. La mejor forma de usar este artificial es dando pequeños tirones con la puntera de nuestra caña para hacer que venga haciendo un movimiento en zig zag, técnica conocida como "Walking the Dog" que hace que nuestro señuelo parezca un pececillo herido o que se alimenta en la superficie.

Señuelos de Pesca Spinnerbaits

Las Spinnerbaits son quizás el señuelo mas versátil de todos los de agua dulce, ya que puede usarse casi en cualquier escenario de pesca independientemente del color del agua, profundidad, etc. funcionando especialmente bien en dias de viento. Gracias a sus palas giratorias producen muchos destellos y turbulencias, los cuales serán detectados fácilmente por los depredadores.

Señuelos de Pesca Buzzers

Los Buzzers o Buzzbaits son señuelos parecidos a una Spinnerbait pero con un aspa que produce una turbulencia y un chapoteo muy llamativos. Es un señuelo muy divertido a la hora de pescar con el ya que va muy bien en los días que los peces se encuentran muy activos, pudiendo ver las picadas si lo recogemos rápidamente haciendo que venga nadando cerca de la superficie.

Señuelos de Pesca Swimbaits

Señuelos de cuerpo blando de varios tipos y pesos con un movimiento realmente atractivo y muy efectivos para peces de agua dulce y también para la pesca de especies marinas como la lubina, dentón, etc.

Señuelos de Pesca Lipless

Los Lipless son señuelos diseñados para alcanzar grandes distancias y poder pescar a diferentes profundidades gracias a su ausencia de babero que permite trabajarlos en diferentes capas de agua.

Se deslizan con mucha facilidad y gracias a su diseño y a la resistencia que ofrecen al agua producen un movimiento vibratorio muy fuerte que unido a las bolas que suelen alojar en su interior hacen de el un señuelo muy versátil.

Señuelos de Pesca Jigs

Los Jigs son señuelos con cabeza plomada y flecos de distintos tipos y tamaños para adaptarse a las diferentes circunstancias y escenarios de pesca. Desde los mas ligeros y pequeños que van especialmente bien en la época de puesta asta los mas pesados que pueden llegar a una onza o más para penetrar en zonas de coberturas espesas. Estos últimos serán los de cabeza mas alargada y estrecha para facilitar su paso entre la vegetación, mientras los de cabeza de Football son mas indicados para fondos de piedra.

Señuelos de Pesca Cucharillas

Todo un clásico para la pesca de basses, truchas, lucios, etc. Un señuelo simple que no debe faltar en la caja de cualquier pescador que se precie y que sigue dando grandes resultados en todo tipo de aguas gracias a su vibración y destellos.

Señuelos de Pesca Lucio y Siluro

Selección de señuelos para la pesca de grandes depredadores de agua dulce como pueden ser el lucio y el siluro, dos grandes especies con gran cantidad de aficionados que disfrutan de su pesca tanto desde orilla como en embarcación.

Señuelos de Pesca Spinning Mar

La pesca a spinning en el mar ha experimentado un gran auge en los últimos años y gracias a ello existe una gran variedad de señuelos duros, vinilos, cabezas plomadas, etc. para poder tentar a diferentes especies marinas como la lubina, la baila, el pargo o el dentón entre otros tanto desde embarcación como desde playas y espigones.

por página
Mostrando 1 - 200 de 204 items